EMOTE crea Motospazio Barcelona

EMOTE crea Motospazio Barcelona

EMOTE, la Consultora de Branding de nueva generación, ha sido la encargada de crear el nuevo nombre de marca Motospazio Barcelona.

Motospazio Barcelona es la nueva marca del Grupo Movento para la comercialización y distribución de motocicletas y scooters del Grupo Piaggio. Pero también es algo más que un concesionario. Un lugar que atrae al cliente, lo seduce, lo enamora. En pleno corazón de la Ciudad Condal. Todo un nuevo icono en Barcelona.

Así, Moventia confía a EMOTE un proyecto de Naming que la consultora ha trabajado de forma integral, desde la fase estratégica (estrategia de Branding y Naming) hasta la fase de implementación (ejes creativos y NameList).

EMOTE crea la Identidad de marca Xavi Martínez

EMOTE crea la Identidad de marca Xavi Martínez

EMOTE, la Consultora de Branding de nueva generación, ha creado la Identidad Visual y aplicaciones de la marca personal Xavi Martínez. El proyecto se ha trabajado de forma integral en un proceso que ha comprendido la Estrategia de Branding (identidad, posicionamiento y esencia de marca) y su aplicación visual y en Website.

Xavi Martínez es hoy una marca reconocida y relevante por la audiencia a la que se dirige. Con cientos de miles de followers en Twitter y una carrera profesional enfocada en la radio musical, es una marca influyente en la industria discográfica y del entretenimiento. Hoy día es el prescriptor musical número 1 en España, creador de formatos innovadores y presentador y director del show más ingenioso y divertido de la radio, El Show de Xavi Martínez, y del programa vespertino que da cabida al fenómeno fan, StarClub, ambos en MegastarFM. Además, Xavi es colaborador en Divinity, el canal de TV de Mediaset España. Su trabajo combina la creación de contenidos dirigidos a un público joven con las entrevistas más originales en TV y radio con los mejores artistas.

EMOTE crea Zerowaste

EMOTE crea Zerowaste

EMOTE, la Consultora de Branding de nueva generación, ha creado la Identidad visual y verbal (desarrollando el storytelling del nuevo concepto) de la nueva marca Zerowaste para TMA.

Zerowaste no es una división organizativa ni un nuevo servicio que ofrece TMA, es mucho más que eso: se trata de una nueva forma de entender, gestionar y tratar los residuos. Zero Waste es aquella filosofía que promueve el rediseño de los ciclos de vida de los recursos para que todos los productos sean reutilizables. En pocas palabras, la filosofía Zero Waste intenta minimizar el envío de residuos a eliminación.

La Consultora ha creado Zerowaste con el objetivo de dotar a la marca madre, TMA, de valores e intangibles de marca estratégicos, reforzando su Posicionamiento en el sector como líder en tratamiento de residuo cero. Zerowaste, además, actúa como sello de calidad en todos los procesos de TMA.

EMOTE crea Surania

EMOTE crea Surania

EMOTE, la Consultora de Branding de nueva generación, ha creado el nuevo nombre de marca Surania.

Surania es una empresa online dedicada a fabricar bañadores y bikinis personalizados y a medida. En poco menos de un año, cuenta con más de 10.000 clientes y 400.000€ de facturación anual. A partir de un extenso catálogo de modelos y tejidos (permite realizar hasta 6.000 variaciones del traje de baño), cualquier cliente puede diseñarse a través de la página web de Surania su propio modelo de bikini. La marca garantiza, además, calidad y ajuste perfecto.

La Consultora ha trabajado el proyecto de Naming de forma integral, desde la fase estratégica (estrategia de Branding y Naming) hasta la fase de implementación (ejes creativos y NameList).

EMOTE crea San Miguel Fresca

EMOTE crea San Miguel Fresca

EMOTE, la Consultora de Branding de nueva generación, ha creado el nombre Fresca para la nueva marca de Mahou San Miguel. La Consultora ha trabajado el proyecto de Naming de forma integral, desde la fase estratégica y el NamePlan (estrategia de Branding y Naming) hasta la fase de implementación (ejes creativos y NameList).

El nombre Fresca se ha creado en base a los siguientes ejes de comunicación: refrescante, optimismo y verano. El proyecto se planteó inicialmente para su lanzamiento en Reino Unido, donde San Miguel tiene una importante y creciente cuota de mercado. Posteriormente, se lanzó en nuestro país.

EMOTE redefine las aplicaciones de marca de TMA

EMOTE redefine las aplicaciones de marca de TMA

EMOTE, la Consultora de Branding de nueva generación, ha redefinido por completo las aplicaciones de marca de TMA, empresa líder en gestión integral de residuos, en un proyecto global de Branding que ha comprendido desde la creación en tres idiomas de un nuevo website, papelería, dossier corporativo, fichas comerciales de servicios y un completo book de fotografía corporativa.

La Consultora ha creado también, como parte de la redefinición verbal y el tone of voice de TMA, el descriptivo y el baseline de la marca.

EMOTE crea iFarmas

EMOTE crea iFarmas

EMOTE, la Consultora de Branding de nueva generación, ha creado la Identidad visual de iFarmas (logotipo, icono y aplicaciones de marca), junto con su descriptivo de marca, baseline de marca y storytelling completo de la marca.

iFarmas es la Red profesional y la plataforma de compras online para las farmacias que asegura descuentos de proveedores del 10% al 70% de forma totalmente legal, en todas las compras de las farmacias a todos sus proveedores. Con un formato de Red Social, igual que Facebook, las oficinas de farmacia tienen en iFarmas un nueva solución digital e innovadora acorde a sus necesidades actuales. iFarmas cuenta ya con casi 5.000 oficinas de farmacia registradas y más de 60 laboratorios y proveedores de servicios farmacéuticos. Como Red Social profesional, sus usuarios registrados pueden compartir información, someter temas a votación, etc., aumentando su poder de decisión en el sector.

EMOTE crea Sumissura

EMOTE crea Sumissura

EMOTE, la Consultora de Branding de nueva generación, ha creado el nuevo nombre de marca Sumissura para AFT Gmbh (Zurich).

Sumissura ofrece ropa a medida para hombre y mujer, cien por cien personalizable en el entorno B2B, y su venta es exclusivamente online. La empresa, con sede en Zurich y oficinas en Shangai, cuenta con más de 20 años de experiencia en confección a medida, supply management y gestión logística.

La Consultora ha trabajado el proyecto de Naming de forma integral, desde la fase estratégica (estrategia de Branding y Naming) hasta la fase de implementación (ejes creativos y NameList).

EMOTE crea Mahou Sin

EMOTE crea Mahou Sin

EMOTE, la Consultora de Branding de nueva generación, ha creado el nuevo nombre de marca Mahou Sin en un proyecto que ha comprendido la estrategia de Branding de la marca, el análisis, diagnóstico y nueva definición de arquitectura de marcas y el NamePlan.

EMOTE ha trabajado con Mahou San Miguel el nuevo rol y relaciones de Sin dentro del portfolio de la marca madre Mahou. Con Laiker, el nombre de marca anterior que sustituye, la arquitectura era de Endorsement por parte de Mahou. En el nuevo rol, Mahou Sin constituye una submarca de Mahou, al mismo nivel que 5 estrellas, Clásica, Premium Light y Negra.

La Consultora también ha realizado el NamePlan completo para la empresa líder cervecera de nuestro país, desde la fase estratégica hasta la fase de implementación.

EMOTE crea Aquarius Libre

EMOTE crea Aquarius Libre

EMOTE, la Consultora de Branding de nueva generación, ha creado el nuevo nombre de marca Aquarius Libre para Coca·Cola España.

Aquarius, que se lanzó como bebida para deportistas con motivo de los JJ.OO. de Barcelona '92, es en la actualidad una de las bebidas refrescantes más consumidas en España y la tercera marca en ventas del Grupo. Actualmente el público objetivo de la marca es generalista, siendo una bebida consumida no sólo por deportistas.

La icónica bebida de The Coca Cola Company extiende así su marca hacia un concepto innovador a la vez que coherente con su posicionamiento, como bebida que cree en la grandeza de las personas al ser libres.

La Consultora ha trabajado el proyecto de Naming de forma integral, desde la fase estratégica hasta la fase de implementación (ejes creativos y NameList).