EMOTE crea ConeQtia

EMOTE crea ConeQtia

EMOTE, la Consultora de Branding de nueva generación, ha creado el nuevo nombre de marca, el baseline de marca y el logotipo de ConeQtia, la antigua APP (Asociación de Prensa Profesional), redefiniendo así su Identidad Corporativa, tanto a nivel verbal como visual.

La Consultora ha trabajado el proyecto de forma integral, desde la fase estratégica (audit de marca, estrategia de Branding y Naming) hasta la fase de implementación (logotipo y baseline de marca).

El nombre ConeQtia se ha creado en base a tres ejes de comunicación: conexión, conocimiento y calidad, y permite el reposicionamiento de la marca, en línea con las nuevas tendencias del sector de los medios profesionales. 

El baseline de marca, “Conectamos conocimiento desde 1925”, sintetiza la esencia de la marca, reforzando el concepto de la asociación como editora de conocimiento, sin perder los valores de tradición, experiencia y credibilidad que han formado parte de la identidad de la marca desde sus inicios.

EMOTE imparte la sesión Brand Revitalization

EMOTE imparte la sesión Brand Revitalization

EMOTE, la Consultora de Branding de nueva generación, ha participado en el ciclo de conferencias Branding Engagement, que ha tenido lugar en el Hotel Hesperia Tower de Barcelona, los días 30 y 31 de octubre.

EMOTE ha sido invitada por Jacob Fleming Conferences, organizadora del evento, en calidad de Consultora experta en Branding estratégico, junto a los expertos y managers del sector más reconocidos a nivel mundial.

Daniel Martínez, Director de Estrategia de EMOTE, expuso su conferencia titulada Brand Revitalization, ponencia que cerraba el ciclo de conferencias.

Los contenidos expuestos versaron sobre los siguientes puntos:

Daniel Martínez, profesor de Naming de la Universidad de Barcelona

Daniel Martínez, profesor de Naming de la Universidad de Barcelona

Daniel Martínez, Director de Estrategia de Branding de Emote, impartirá la asignatura Creación de nombres de marca en la Universidad de Barcelona - E.S.R.P.

Las clases se enmarcan dentro de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas y están dirigidas a los alumnos de cuarto curso, último año de la carrera.

El programa de la asignatura consta de diez sesiones en las que se reforzarán los conceptos de Branding estratégico, Arquitectura de marcas y Extensiones de línea, al tiempo que se profundizará en las técnicas creativo-estratégicas de Generación de Nombres de marca:

EMOTE crea Improva

EMOTE crea Improva

EMOTE, la Consultora de Branding de nueva generación, ha creado la Identidad de marca de Improva. El proyecto de Branding integral ha comprendido la creación del nombre de marca junto con el baseline de marca, el logotipo y todas sus declinaciones: desde aplicaciones en papelería, presentaciones y documentos digitales hasta la decoración de interiorismo de la nueva oficina de la empresa.

Improva como nombre de marca es el resultado final de un completo análisis competitivo del sector. Se trata de un nombre de marca claro, sencillo y agradable, que resume perfectamente el reason why de la Consultora de Operaciones: la mejora de las Operaciones de los clientes que la contratan. 

EMOTE también ha creado el Baseline de marca "Operations, People & Innovation" en una clara apuesta por la diferenciación de marca, en este caso verbal, versus la competencia de Improva. De esta manera Improva afianza su esencia de marca en el análisis, diagnóstico y estrategia operacional pero con las personas siempre como punto de partida. Y sin olvidar la innovación en sus procesos y modelos de Consultoría de Operaciones, a medida para cliente.

EMOTE participa en la 4th Annual Achieving Marketing Pharma Excellence

EMOTE participa en la 4th Annual Achieving Marketing Pharma Excellence

EMOTE, la Consultora de Branding de nueva generación, ha participado en la 4th Annual Achieving Marketing Pharma Excellence, que ha tenido lugar en el Hotel Hilton de Barcelona, los días 15 y 16 de enero.

Emote ha sido invitada por Jacob Fleming Conferences, organizadora del evento, en calidad de Consultora experta en Branding Farmacéutico, junto a los expertos y managers del sector más reconocidos a nivel mundial.

El EMOTEAM expuso su conferencia titulada Effectively enhancing Pharma Branding, en el marco del primer día de conferencias, como sesión interactiva que cerraba la primera jornada.

Los contenidos expuestos giraron sobre los siguientes puntos: